ORÁCULO ARABE CON CUCHILLOS

Escrito por admin at 6:32 en Oráculo Arabe

ORÁCULO ARABE CON CUCHILLOS

La Astrología árabe nace en Sumeria, actualmente una zona de Oriente Medio, que fuera cuna de la escritura y la civilización humana hacia el 3.000 a C.
Fue allí donde se hallaron los primeros estudios y presagios grabados en tablas de piedra, cuyo conocimiento se expandiría durante la Edad Media por toda esta zona y Europa Los sabios árabes inventaron un estudio completo sobre la Astrología, basado en la Numerología, el Zodíaco y la Geomancia, denominado “ciencia de la arena”. Estas tres técnicas están simbolizadas por armas, armaduras y figuras geománticas. Como en la Astrología tradicional, el Zodiaco Árabe también está dividido en doce signos, pero éste tiene un sentido más acotado y concreto. Su función específica es que el nativo entienda cómo utilizar”su arma” ante los embates de la vida, es decir; ayudarlo a encontrar el camino que conduce a la felicidad, así como el conocimiento y consiguiente progreso de sí mismo.

Etiquetas

One Response to “ORÁCULO ARABE CON CUCHILLOS”

  1. morenitaon 19 May 2009 at 22:02

    hola, hace tiempo que soy apasionada de los zodiacos, de hecho entro a diario a una pagina de horóscopo a leer mi signo, pero sinceramente no sabia de la existencia del horóscopo árabe, si puedes agregar mas al respecto te lo agradecería, saludos!

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario