Geminis Horoscopo

Escrito por at 18:42 en Geminis,horoscopo diario

Geminis Horoscopo

Amor: Los casados y los enamorados del signo tendrán que hacer grandes esfuerzos para que acciones del entorno cercano no les destruyan la armonía que pretenden sostener.

Trabajo: Los Gemelos que trabajan en relación de dependencia recibirán el apoyo de superiores, que valorarán las ideas originales y creativas aportadas a sus trabajos. Esto redundará también en beneficios económicos.

Salud: Inquietos por naturaleza, no tienen a veces noción clara de las exigencias a las que están sometiendo a su cuerpo. Durante junio, será necesario que se organicen, ordenen sus prioridades y encuentren el tiempo para descansar lo necesario.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

One response so far

One Response to “Geminis Horoscopo”

  1. jennyon 13 jun 2011 at 17:14

    mi enamorado tiene el mismo signo si

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario