Estrategias para vencer el miedo al ridiculo

Escrito por at 0:30 en horoscopo diario,Vencer el Miedo

Cuántas veces hacemos determinadas cosas, no porque nos proporcionen placer, sino sólo para no llamar la atención. Cuántas veces nos callamos la boca, incluso para no emitir una opinión que, suponemos, es contraria a la de la mayor parte de la gente. Cuántas veces deseamos ponernos esa ropa que tanto nos gusta y que nos queda tan bien, pero no lo hacemos por miedo a no estar a la moda y ser objeto de desaprobatorias miradas ajenas. Estos son sólo algunos ejemplos de una de las afecciones psicológicas más comunes de nuestra sociedad, el miedo al ridículo.

Estos individuos tienen la sensación de comportarse con timidez, inseguridad y hasta vergüenza, por eso hay que vencer el miedo. Y, sobre todo, con un excesivo miedo al ridículo. Son esclavos del deseo de gustar a todos, menos a sí mismos. Se trata de hombres y mujeres que viven obsesionados por el respeto a los demás, aun a costa del respeto a su propia persona.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario