Vida Interior

Escrito por at 14:06 en horoscopo diario,Vida Interior

El sentido del humor y la capacidad de reírse, empezando de uno mismo, descubre nuevas perspectivas sobre cualquier situación por muy difícil que parezca. Enfrentarse con humor a un asunto serio no significa tratarlo a la ligera. Compartir la risa puede ser una excelente forma de suavizar aristas, mejorar las relaciones y descubrir el aspecto lúdico de la vida.

El sentido del humor, junto con el sentido común, son los dos aliados básicos del crecimiento de la vida interior, eliminan la rigidez y devuelven la alegría de vivir. Mantenerse ensimismado equivale a construir un laberinto de puertas cerradas que dificultan la comunicación.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario