Ejemplos de hechizos bíblicos

Escrito por at 22:30 en Hechizos Magicos,Misterio Magia

He aquí uno. Jacob y su suegro Labán decidieron dividirse los bienes y convinieron en que Labán se quedara con las bestias de un solo color, mientras que las bestias de más colores serían de Jacob. Este entonces se proveyó de ramas frescas de almendro y de plátano, cortó las ramas alternando las blancas con las oscuras, poniéndolas en los lugares en donde solían estar la bestias. Las bestias se juntaron en el momento debido y las hembras concibieron ante las diversas ramas pariendo una prole de variado color.

Es evidente que los hechizos de Jacob se inspira en el principio mágico de semejanza, es decir que las ramas de diversos colores dieron lugar a los colores en la piel de las bestias, de este modo el patriarca gracias a la magia tuvo toda la riqueza. Es este relato se puede apreciar el acto de manipular el mundo físico para obtener un beneficio de otro orden.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario