Hay hechizos en todas las magias o sólo en la magia blanca

Escrito por at 22:26 en Hechizos Magicos,Misterio Magia

El mundo de la magia es muy extenso. La magia blanca, la magia roja y la magia negra son las más populares. En todas se practican hechizos. Lo que diferencia a unos de otros es el objetivo con el que se realizan y la forma que adquieren. En magia blanca, por ejemplo, los hechizos son limpiadores, se hacen con propósitos benéficos, honestos y dentro de un marco de legalidad.

En magia negra sucede lo contrario. Tiene un solo protagonista, Sat, príncipe de todos los demonios. Su meta primordial es hacer hechizos gracias a su intermediación para obtener los más diversos e inconfesables deseos. En magia ceremonial, a través de un hechizo se “ordena” y se espera un resultado. En magia teúrgica que es la magia religiosa, los hechizos se usan para formular pedidos.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario