Tecnicas de aikido con el sable

Escrito por at 15:01 en Artes marciales,El Aikido

Muy completo, el Aikido se practica sin nada, con un sable (ken) o un bastón (jo), contra uno o varios adversarios. A través de movimientos parecidos a los de una danza, los participantes se enfrentan con tecnicas para no chocar ni hacer contacto, ya que esquivar al otro es la base del trabajo. La finalidad: Aprovechar la energía del contrario a través de un movimiento inverso al suyo para desequilibrarlo mejor.

El Aikido es conocido como las artes marciales de los intelectuales, ya que su práctica, directamente inspirada en una postura filosófica, necesita reflexión y dominio de sí. Para sus adeptos, es un arte de vivir que ayuda a ser más constructivo, más sólido, consciente y responsable. Desarrolla también la agilidad, la tonicidad, la coordinación, el equilibro, el ritmo y la capacidad de adaptación.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario