Donar organos es costoso

Escrito por at 14:19 en Los Trasplantes

La familia del donante no tiene que pagar nada. Si tuvieran problemas en este sentido, hay que dirigirse a los organismos correspondientes. Siempre hay que donar todos los organos. El donante puede especificar qué órganos quiere donar. El equipo médico que trata en vida al donante  no es el mismo que se encarga de la ablación de órganos y ninguno de estos dos integra un equipo de trasplante. El centro asistencial donde el donante realiza el tratamiento, no notifica a la organización de procuración de órganos hasta que todos los esfuerzos por salvar su vida han sido en vano y se ha determinado la muerte.

Según lo establece la ley, la muerte es certificada por al menos otros dos médicos, uno de ellos neurólogo o neuro-cirujano, que no pueden integrar ningún equipo de ablación ni de trasplantes. Los médicos no deciden el destino de los órganos, sino que esta tarea es exclusiva del centro de procuración de órganos. Se pueden donar los órganos de personas de cualquier edad, incluso de un recién nacido. No existe una edad máxima, pero en general se acepta la donación de personas menores de 70 años.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario