El horoscopo chino del dragon

Escrito por at 15:48 en El Horoscopo Chino,horoscopo diario

La energía del Tigre se potenciará con la del Dragón y le permitirá vivir un año estupendo. Los sobresaltos ya pasaron y ahora podrá lograr cualquier cosa que se proponga, siempre y cuando no vuele tan alto y pise fuerte, tal como lo hace el felino de metal. Una vez más, el Dragón vuelve renovado, y esa energía y pasión personales para hacer las cosas se sumarán a las que les aportará su amigo, socio y compañero: el Tigre. Deberá aprovechar al máximo todas las oportunidades que se le presenten para cumplir sus ansiadas metas.

En el año del Tigre de Metal, el Dragon podrá realizarse, ya que contará con su agilidad, astucia y creatividad exacerbadas; lo que, sumado a la fuerza, impulsividad y rebeldía del Tigre le permitirán lograr sus objetivos para el horoscopo chino del 2010. Avance.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario