El horoscopo chino del tigre

Escrito por at 15:43 en El Horoscopo Chino,horoscopo diario

Pasional, impulsivo y salvaje, cuando decide algo no hay quien pueda con el horoscopo chino. Dado que estas características se verán potenciadas por el elemento metal, deberán esforzarse por hacer un trabajo interior que los armonice. La consigna será mirar adelante con perspectiva e inteligencia y rodearse de seres aptos que puedan ayudarlo en la concreción de sus objetivos o los de su equipo.

De lo contario, si guiado por su gran ego, elige hacer todo solo, el desgaste repercutirá en su salud y no podrá disfrutar de su liderazgo. Además, como el Tigre hará cualquier cosa para defender su manada, no deberán olvidarse de promover el cuidado del entorno natural si quieren que las próximas generaciones sean testigos de la selva dadora de cobijo y alimento tal cual el gran felino la conoce.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario