Reformule el hechizo

Escrito por at 14:46 en Adivinacion,Hechizos Magicos

Si descubre algún daño potencial en su hechizo, esto no quiere decir necesariamente que su objetivo es erróneo y que debería renunciar a él. Sólo significa que debe cambiar únicamente la parte que es nociva. Para descubrirlo, primero haga una verificación con el fin de asegurarse de que no está tratando de imponer al universo la manera en que produce su objetivo. Si trata de forzar esto, quizá esté tomando energías de alguien en contra de su voluntad. Si está seguro de que no es ése el caso, vuelva a remitirse a la adivinación con tarot para ayudarse a detectar la zona problemática. Puede ser simplemente una palabra inoportuna. Pruebe a reformular el hechizo y luego vuelva a realizar la adivinación.

Si después de repetidos esfuerzos en la modificación sigue sin lograr una adivinación que dé un pronóstico favorable, tiene dos opciones: 1) Puede cancelar los hechizos magicos o posponerlos para más adelante; o 2) Puede añadir una línea a sus palabras de poder tal como Que no dañe a nadie, Por la libre voluntad de todos, etc., o alguna promesa similar para asegurarse de que no está violando un principio fundamental de la magia Wicca. La inclusión de esas palabra puede modificar ciertos aspectos del hechizo, pero valdrá la pena si le evita problemas kármicos desagradables y difíciles de revertir.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario