Rueda Wicca y cartas el tarot

Escrito por at 14:39 en Adivinacion,El Tarot

La necesidad
Estas cartas el tarot definen la necesidad o deseo sobre el que se basa el hechizo. Esto puede ser exactamente lo que usted espera, o puede ofrecerle nuevos discernimientos sobre su objetivo.

La necesidad oculta
Esta carta considera la raíz de su deseo. Puede tratarse de una cuestión o acontecimiento del que ya es consciente, o puede descubrir que su objetivo actual es muy diferente a lo que esperaba en principio. Si ése es el caso, entonces debería reconsiderar seriamente su objetivo, para asegurarse de que realmente quiere lo que piensa hacer. La magia es cambio y transformación. Estos cambios no sólo se producen en el espacio que nos rodea, sino en nosotros mismos, de manera que no sería nada extraño que sus deseos se modifiquen en el curso de una práctica mágica. Por eso usted debe hacerse preguntas constantemente y definir su propósito con toda claridad.

Influencias ocultas que actúan sobre el hechizo
Esta carta considera las energías que actúan sobre el hechizo de las que usted puede no ser consciente. Estas energías pueden ser kármicas (relacionadas con una vida pasada o con una acción del pasado) o podrían ser el aporte de alguna otra energía fortuita que puede estar tratando, de manera inadvertida, de bloquear o potenciar su hechizo. Esta carta puede ser una indicación de lo que siente su verdadero yo interior, acerca del resultado del hechizo que se desea. También puede indicar si esas influencias ocultas están más allá de su capacidad de control. Esto no debe impedirle trabajar en el hechizo, pero debe ser consciente de que para tener éxito se requerirá un esfuerzo mayor.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario