Amate a ti mismo

Escrito por at 14:59 en Consejos Amor,horoscopo diario

Infructuosa será su búsqueda del alma gemela si usted aún no ha aprendido a valorarse, amate y respetarse a sí mismo. No se puede recibir lo que no se tiene para dar y, para dar amor, primero hay que nutrirse de él. De lo contrario, caeremos enredados en ilusiones falsas que tarde o temprano nos dejarán vacíos y nos harán sufrir. El primer hechizo de San Valentín debe ser para enamorarnos de nosotros mismos. No pasa por tener un cuerpo perfecto, ni una inteligencia brillante, ni por ser totalmente desenvueltos.

El amor está más allá de estas cuestiones. Todos somos únicos y, por eso mismo, atractivos y especiales. Hay que aprender a brillar con personalidad propia, a cuidarse en cuerpo, mente y espíritu. Es un error buscar el amor para sentirse feliz y valioso, más bien es al contrario: es porque nos sentimos felices y nos valoramos, que el otro podrá valorarnos y juntos nos sentiremos aún más felices de lo que ya somos. Lleve colgado a su cuello un corazón que le recuerde siempre el amor y el respeto que se debe a usted y a su prójimo.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario