Hechizos contra la envidia

Escrito por at 15:34 en Hechizos Magicos,La Envidia

Hechizo del limón y la cruz: llevar encima, en una bolsa, un bolsillo o la cartera, un limón verde durante el tiempo que tarde en secar. Una vez seco, deshacerse de él en una calle que haga cruz. Este hechizo fortalece las defensas psíquicas de la persona y la prepara para repeler la envidia. Hechizo contra la envidia y las malas vibraciones: este hechizo sirve para repeler la envidia de una persona. En primer lugar, dibujar la persona que nos está dañando y tachar luego la figura, para frenar su accionar.

Luego, se corta un limón y se guarda el dibujo con el limón dentro de un frasco, hasta que la fruta adquiera un color negro. Luego, se quema el contenido del frasco. Ducha anti envidia: los primeros sábados de cada mes, espolvorear un poco de canela por el cuerpo a la hora del baño. A la vez, decir, los ojos que mal te miran, se apagarán pronto. Se repite este mantra todas las veces que sea necesario.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario