Sexo y el sacramento más sagrado

Escrito por at 14:58 en Alquimistas,horoscopo diario

Los alquimistas creían que a través de la sexualidad era posible alcanzar el cambio espiritual. En la misma dirección, los templarios y el Priorato de Sión rendían culto a la mujer y consideraban la unión entre sexos como la sublimación del alma. Los secretos revelados a partir de la relectura de los orígenes del cristianismo muestran que el sexo fue una parte fundamental de esta religión, antes de que la Iglesia lo convirtiera en un pecado. Los orígenes de la alquimia sexual se remontan a antiguos textos.

La alquimia se trataba de la transformación personal, espiritual y sexual y sus secretos versaban sobre la posibilidad de alcanzar esa Gran Obra que, para los alquimistas, significaba el sacramento que cambiaba todo en la vida, sin que nadie supiera exactamente en qué forma. Fue Nicolás Flamel, un alquimista y supuesto Gran Maestro del Priorato de Sión, quien alcanzó ese sublime objetivo el 17 de enero de 1382 en París. Dijo que lo había hecho en compañía de su esposa Perenelle. Así, muchos estudiosos entendieron que la Gran Obra podía llegar como resultado de la unión sexual.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario