La nena de la casa

Escrito por at 16:28 en horoscopo diario,Misterio Magia

La nena de la casa: hace poco más de un año, Adriana se mudó a vivir sola. Al principio todo iba bien, pero luego de algunas semanas comenzó a percibir que alguien más estaba con ella. Cuando me iba a dormir y apagaba la luz me parecía sentir que había una nena mirándome. Yo no la veía, pero la podía percibir, era como que mi mente construía una imagen a partir de esa sensación. La figura apareció varias veces más, siempre que Adriana apagaba la luz y en distintas partes de la casa. Cuando el novio de nuestra lectora estaba en la casa, no había apariciones. En cambio, la nena surgía inmediatamente en la quietud del hogar.

A veces yo estaba mirando televisión en el living y la veía pasar por detrás del televisor; otras veces, me parecía que estaba en la escalera que da hacia mi cuarto. No me daba miedo, pero me provocaba cierta confusión. Una noche se develó parte del misterio. Tuve un atraso y me hice un test para saber si estaba embarazada. Me dio positivo. A partir de ese día, la nena no volvió a aparecer. Para Adriana, no quedan dudas: la nena que yo veía es la hija que voy a tener. Todavía no sé el sexo de mi bebé, pero estoy segura de que es ella. Quédense tranquilos, que les voy a contar si es nena o no, escribió.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario