Monedas de la fortuna

Escrito por at 14:46 en horoscopo diario

El dinero es un elemento que tiene mucha carga energética, porque simboliza todas las cosas que se desean adquirir con él, además de que su circulación ocasiona que la energía de infinidad de personas quede incorporada a su materia en especial, si usamos monedas.
Aquí dos rituales para que sólo la energía positiva del dinero entre en su hogar y decida quedarse.
Una de las leyes esotéricas básicas es la que dice que, si hacemos el bien, recibiremos bien; o que, si convocamos a la prosperidad, recibiremos dinero a cambio. Por eso, tener monedas guardadas en el hogar es una de las formas más sencillas para llamar a la abundancia.
Para este hechizo, elija monedas de curso legal o antiguas.
Procure que sean 7, el número mágico por excelencia de la atracción de la abundancia. Colóquelas en una bolsa de color amarilla o dorado junto a unas hojas secas de albahaca (déjelas secar al sol) y un puñado de arroz.
Luego, cierre la bolsa con cinta de seda amarilla y déjela una semana en cada habitación de su casa, sin que nadie la toque.
Pasado este tiempo, guárdela en la cocina definitivamente, siempre bien escondida.
Repita el ritual un total de sietes veces durante el año, cambiando las monedas, la albahaca y el arroz.
Lo ideal es hacer este hechizo en momentos en que la entrada de dinero al hogar decaiga, o en que se necesite aumentar los ingresos para realizar la compra de algo importante para la casa.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario