Horoscopo de Virgo para el amor

Escrito por at 15:16 en Virgo

El Sol en Acuario hasta el 18, ocupando la casa asociada con el trabajo, la salud y los hábitos cotidianos de los hijos de Mercurio, los ayudará a replantearse asuntos ligados con la vida laboral, especialmente, con la salud y los hábitos. Como naturalmente son muy ordenados, conseguirán sacar provecho real de esta energía tan potente.

Además, durante los primeros días del mes, contarán con el aval protector y cálido de Venus en igual signo que el Astro Rey. Esto propondrá liberar sentimientos y disfrutar de cada una de las experiencias que la vida les presente. Mercurio hasta el 10 en Capricornio sumará muchos puntos al accionar de Venus, por lo que la autoafirmación y la seguridad personal surgirán sin traba alguna. Asimismo, Saturno desde Libra los llenará de recursos sólidos para moverse con mayor libertad.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario