Consejos para el año de la rata

Escrito por at 14:24 en El Horoscopo Chino

En China, la Rata es símbolo de felicidad familiar debido a su gran capacidad reproductiva.
El Año de La Rata, por lo tanto, supone 12 meses de buenos augurios para la economía general. Por eso, será un buen período para realizar inversiones privadas, beneficencia, proyectos, así como para utilizar el talento al máximo y sembrar a fin de recoger los frutos en un futuro próximo.
En lo profesional, el ciclo estará dominado por la energía y la versatilidad, lo que facilitará la superación de obstáculos. Será necesario desarrollar la habilidad de adaptarse a diferentes esquemas y reaccionar ante los cambios. Hay que poner atención al trabajo y concentrarse en ir por una meta a la vez.
En lo profesional, la rata es hábil y desconfiada. Imítela, y todo saldrá bien.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario