Pronosticos para el horoscopo chino con el Dragón

Escrito por at 16:30 en El Horoscopo Chino

Como buen guerrero, el dragón querrá participar de todas las decisiones en el trabí jo sin perder detalle, pero es tiempo de preguntarse si no ha llegado el momento de aprender a vivir y de trabajar sin querer controlarlo todo.
Llegar primero e irse último de la oficina producirá el efecto contrario: que baje la calidad de su labor. La competencia desmedida, finalmente, terminará debilitando su sistema nervioso y, obviamente, su productividad.
A pesar de que no le haga gracia tener que ceder su salud y sus ingresos le exigirán un cambio inmediato de actitud. Permitirse una equivocación, ganar menos dinero y hasta llegar algún día tarde lo harán madurar y mejorar las relaciones laborales.
Oportunidades de inversión muy ventajosas surgirán de errores involuntarios que usted cometerá.

Consejo: volver a empezar no es terrible como parece. De las decepciones se aprende más que de los elogios o conquistas deslumbrantes.

LOS MEJORES SOCIOS.
Rata y dragón aprenden mucho el uno del otro. Con un socio tigre ni hacen falta las palabras para entenderse. Tironeo constante con el perro, en cambio, lo seducen las ideas del mono. Complementariedad muy eficaz con el metódico gallo. La serpiente le aporta ingenio pero puede sobrecargar al laborioso dragón.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario