Pronosticos para el horoscopo chino con la Rata

Escrito por at 16:24 en El Horoscopo Chino

La rata le pide que durante este período, procure implementar un pensamiento más estratégico en el trabajo. De este modo, logrará evitar errores de los que podría lamentarse en el futuro.
En términos generales, el año será próspero pero muy movido. Habrá momentos en los que se preguntará ¿por qué a mi? y querrá huir de la situación, aún delante de clientes, jefes o empleados. Sin embargo, si logra contener tales impulsos y dominar sus emociones, su avance será lento pero continuo.
Hacia la segunda mitad de año, se sentirá más orgulloso de usted mismo y comenzará a asociar el trabajo con el crecimiento personal. Su entorno lo percibirá y aparecerán propuestas interesantes que deberá evaluar sin presiones. Confíe en usted mismo: su intuición tiene la respuesta correcta.

Consejo: comience a leer bibliografía que lo ayude a encontrar la mejor forma de ejercer el liderazgo que su entorno laboral le demanda.

LOS MEJORES SOCIOS.
El conejo sabe muy bien como asociarse, aunque como jefe no sea el mejor. Se siente seguro con el protector buey, que delegará en él responsabilidades y, con el perro, con quien hace un buen equipo de trabajo. Evite asociarse con la rata y el mono, habrá engaños. Diálogo y buena coordinación con la serpiente.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario