Pronosticos para el horoscopo chino con la Serpiente

Escrito por at 16:32 en El Horoscopo Chino

La silenciosa y cerebral serpiente suele enroscarse en su propio ego y no parar hasta lograr los objetivos planteados al inicio del año.
En su entorno, las personas descubren sus dotes de asesora, obtiene ascensos, premios y facilidades gracias a sus servicios. Sin embargo, si se duerme en los laureles, así como subió, bajará aún más bajo de donde partió.
La rata pide a la serpiente más modestia y honestidad, si es que quiere finalizar el año con sus bolsillos colmados de dinero y otros bienes, tal como a ella le gusta. Si así lo hace, conseguirá volverse una persona irrem-plazable en las tareas que tenga encomendadas.
En lo profesional, descubrirá un modelo que le inspirará deseos de cambio en la forma de encarar su trabajo. Apueste a la renovación.

Consejo: las cuentas claras evitan dolores de cabeza, al tiempo que conservan socios y amistades. Controle sus finanzas o tendrá problemas.

LOS MEJORES SOCIOS.
Ella es excelente soda si se firma un contrato y se aclaran las cláusulas. Cuando combina su ágil mente con la de la rata llegan lejos, pero con las reglas claras. Malestar continuo con el tigre, en cambio, sus directivas no molestarán al caballo. Buena química con el dragón. Logra interesantes metas con el ambicioso gallo.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario