Pronosticos para el horoscopo chino con Tigre

Escrito por at 14:31 en El Horoscopo Chino

El presente año constituirá para el trigre un período mezclado de cosas positivas y negativas, dado que, por un lado, se sentirá confuso mentalmente, pero, por otro, se dará una mejora de su economía personal. Ésta será una combinación contradictoria que tendrá que cuidar de cerca.
La rata no le trae precisamente aplomo al tigre inquieto, por eso, será un año marcado por una gran creatividad, en que las ideas fluirán como un torbellino e, incluso, sentirá que lo marean, por momentos. Si logra ordenarlas en función de sus objetivos económicos, serán de gran utilidad. De lo contrario, pueden deprimirlo o hacerle tomar decisiones impulsivas.
Aunque el dinero sea su prioridad y nada hay de malo en ello, no deje de lado su vocación. Canalícela en alguna actividad aunque no sea remunerada.

Consejo: cuando se sienta desbordado por presiones internas o externas, busque al caballo, él lo ayudará a ver con objetividad.

LOS MEJORES SOCIOS.
Con el caballo, trabaja de modo constante y tranquilo, mientras que, con el mono, potencia su creatividad y ambición, lo que hará de esta unión una combinación explosiva en todo sentido. El chancho lo divierte y pueden descuidar el trabajo. La serpiente mandona puede ser un jefe o socio insufrible para el tigre.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario