Pronosticos para el horoscopo chino con Caballo

Escrito por at 14:40 en El Horoscopo Chino

Sin saber muy bien cómo, se colocará en el rol de mediador y, así, obtendrá un mejor posicionamiento en su trabajo. Aparecerán nuevos personajes en su ambiente laboral, lo que provocará conflictos. Será así que, sin querero ni haberlo buscado, usted terminará haciendo de delegado de la paz. Esto le valdrá lazos de buen compañerismo y reconocimiento profesional.
Sin embargo, a pesar de este apoyo inesperado, hacia fin de año, necesitará más en el aspecto profesional e irá tras nuevos horizontes. Comenzará, entonces, un incipiente proyecto paralelo y encontrará, en una persona del signo perro, a un consejero y un posible socio futuro.
Para obtener éxito en su empresa, habrá que mantenerse en la sombra un tiempo antes de brillar Cuide mucho lo que dice y hace.

Consejo: cuando deje de quejarse y asuma las cargas de su tarea, aparecerán las personas adecuadas en las qué delegar responsabilidades.

LOS MEJORES SOCIOS.
Nada puede desmoralizarlo si une su arrolladora energía a la del tigre, no así en compañía del dragón, con el que funcionarán metas a corto plazo. Con el perro, trabaja bien y se complementa exitosamente con la serpiente. El mono tratará sacar ventaja, cuidado. Incompatibilidad de criterios con la rata ahorradora.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario