Pronosticos para el horoscopo chino con Cabra

Escrito por at 14:40 en El Horoscopo Chino

Durante este período, la cabra padece-rá un conflicto permanente que opondrá el deseo de hacer algo a las acciones necesarias para llevarlo a cabo. Será, así, que las ambiciones se concretarán sólo en parte y gracias a golpes inesperados de buena suerte.
Dispersa y con más ganas de disfrutar y muchas menos de trabajan la cabra necesitará este año la ayuda de un entorno laboral contenedor y enérgico que le dé sacudones periódicos para accionar
Las relaciones públicas serán una vertiente que deberá explotar y se sentirá a gusto en ese rol que otros detestan cumplir Ofrézcase a cubrir ese hueco en la empresa, le dará interesantes réditos sin grandes esfuerzos.
Pida consejo a una persona dragón para poder obtener dinero con su vocación artística.

Consejo: su ascenso y éxito sólo son una cuestión de tiempo y sabiduría: debe explotar sus habilidades en el lugar adecuado y el mejor momento.

LOS MEJORES SOCIOS.
Funcionará bien con animales que disfruten de asumir responsabilidades, que no teman al trabajo fuerte y que, a la vez, valoren su idealismo y creatividad. Los ideales son: dragón, caballo y chancho. Con el perro, no se llevará bien, porque no tiene empuje ni ambición empresarial y, al buey, le molesta su tranquilidad.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario