Pronosticos para el horoscopo chino con Gallo

Escrito por at 14:51 en El Horoscopo Chino

El gallo perderá gran parte de la bue-nas vibraciones que la rata tiene para ofrecerle si sigue peleándose por tener más poder. De esta forma, derrochará energía inútilmente, se dejará llevar mucho por palabras grandilocuentes y muy poco, por sus capacidades.
No es que no sea operativo ni capaz, pero, ni bien comienza una discusión, el tiempo se le escurre de las manos, y todo queda en agua de borrjas. Para evitarlo y, dado que este año se sentirá demandado en exceso, practique el control mental.
De nada le servirá protestar, es hora de demostrar lo que vale. Los logros lo dirán todo y lo posicionarán en el centro de la escena.
Lo tentarán con propuestas de expansión y lo incitarán a promocionar sus proyectos. Administre bien y sea cauto a la hora de invertir.

Consejo: medite antes hablar y piense dos veces al momento de actuar La repetición de afirmaciones mentales puede ayudarlo.

LOS MEJORES SOCIOS.
Disciplinado y orgulloso, el gallo nació para mandar por eso, necesita signos que lo secunden y sepan manejarlo con diplomacia. El dragón, el caballo, el buey, el chancho y la serpiente pueden ser sus acompañantes en los negocios o el trabajo. Gallo con gallo se sacan plumas y, con el perro, se exasperan mutuamente.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario