Pronosticos para el horoscopo chino con Mono

Escrito por at 14:47 en El Horoscopo Chino

Sentirá deseos de trabajar sólo para poder hacer las cosas a su modo y manifestará una concentración extrema en sus objetivos que, contradictoriamente, pondrá en riesgo su credibilidad.
Decidido conseguir todo lo que no pudo el año pasado, trabajará por lo que quiere a brazo partido, incluso, aunque esto signifique ahorro forzado y horas extra. Sin embargo, tendrá que tener cuidado y no usar medios deshonestos para conseguir lo que pretende. No arriesgue su credibilidad en aras de su ambición, porque saldrá perdiendo.
Tendrá la posibilidad de tercerizar ciertas tareas, no lo dude, esto lo volverá más eficiente. Las nuevas tecnologías lo ayudarán, también, a ampliar sus negocios y a organizarse mejor Si actúa de forma equilibrada, las oportunidades se convertirán en éxitos.

Consejo: el optimismo y el buen humor no deben convertirse en formas de evasión, sino en una manera lúcida de ver la realidad.

LOS MEJORES SOCIOS.
Trabajador, talentoso y ambicioso, se dispersa y es ventajero, por eso, las combinaciones óptimas para hacer socios son aquellos signos metódicos que le aportan orden y saben ponerle límites: el dragón, el caballo si está alerta, el buey, el conejo (se admiran mutuamente) y el chancho. Su antítesis: el perro.

Etiquetas

compatibilidad d signos geminis ascendente leo geminis ascendente sagitario hombres escorpio en el amor horoscopo adn horoscopo amalia horoscopo amor horoscopo angela horoscopo anual horoscopo aries horoscopo ascendente horoscopo astros horoscopo azteca horoscopo año horoscopo belo horoscopo bravo horoscopo cancer horoscopo capricornio horoscopo características horoscopo chino horoscopo chino año 2009 horoscopo chino oveja horoscopo chinos horoscopo com horoscopo cometa horoscopo compatibilidades horoscopo cuore horoscopo d horoscopo de 2008 horoscopo de abril horoscopo de amor horoscopo de angela horoscopo de esperanza horoscopo de febrero horoscopo de hoi horoscopo de hoy horoscopo de junio horoscopo de laura horoscopo de los angeles horoscopo de teletexto horoscopo libra hombre horoscopos compatibles con acuario horoscopos compatibles con libra signos compatibles con capricornio en el amor signos compatibles con sagitario en el amor

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario